Cto de Andalucía Absoluto y juvenil 2014

ImagenPuedes hablar de lo que creas oportuno y no esté incluido dentro de los demás foros.

Moderadores: Pedro, lucenamr

Reglas del Foro
No se permite:
1. Insultar y/o agredir verbalmente a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario.

Cto de Andalucía Absoluto y juvenil 2014

Notapor jimenez1 » 12 May 2014, 22:59

En primer lugar felicitar a Carlos Castilla por su brillante cuarto puesto. Mereció más se mantuvo invicto toda la competición y derroto o tuvo en las cuerdas a los principales del ranking . Creo que ha merecido el título, por juego y preparación. No se quedo inferior en ninguna de las partidas. Para mi es el mejor jugador provincial actualmente con permiso de Rioboo. Muy bien también Carlos Bernabéu que ha jugado también un gran ajedrez y que lideró hasta la última ronda el campeonato juvenil. Ha jugado muy buenos finales y buenas partidas de ataque. Incluso en las dos tablas tenía partida ganada. Su progresión sigue a buen ritmo y más ahora que se centra mucho en las partidas. Por mi parte he combinado buenas partidas con errores clamorosos de dejadas de pieza limpias en dos de las tres partidas que perdí. En general estoy satisfecho pese a la pérdida de algunos puntillos fe ELO. Para mi edad buena clasificación por encima de mi ELO. Los tres citados han derrotado cada uno a los tres Maestros Fide participantes. Felicitar también a Mari Carmen Ordóñez por su título de campeona sub 18 de Andalucía. Ha ido de menos a más en la competición , eso si algo devaluada en cuanto a la participación femenina. El resto todos por debajo de sus méritos y de su nivel. El ambiente como siempre excepcional en cuanto a la expedición de cordobeses , jugadores y acompañantes, con algunas anécdotas chistosas , como siempre que nos desplazamos fuera.
jimenez1

Volver a Cajón de sastre