Calculadora variación de elo.

ImagenIndicanos páginas de ajedrez que te resulten interesantes.

Moderadores: Pedro, lucenamr

Reglas del Foro
No se permite:
1. Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
2. Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario.

Calculadora variación de elo.

Notapor JCampos » 07 Dic 2011, 14:47

El otro día, hablando con el gran Maximus, en nuestra aventura a Valsequillo, salió el tema de que faltaba alguna web que te permitiera calcular la variación que sufres de elo en algún torneo, y además, que te dejara poner el factor K a tu antojo.
Esto de dio una gran idea, y era hacer yo mismo la web (maldito momento que se me pasó por la cabeza) Pero bueno hoy me he puesto y os quiero dejar el enlace por si os sirve de ayuda.

http://juliancampos.es/elo.php

Ahora mismo solo se puede calcular la variación con 1 rival. Pero en unos días ya pondré para hacerlo con los que se os antoje. Y ya de paso mejorar el diseño...

Un saludo
JCampos

Re: Calculadora variación de elo.

Notapor MAXIMUS » 07 Dic 2011, 19:37

Gracias, Julián: ya puedo calcular, en cada momento, la bajada continua de Elo mía... o de otros.
P.D.: si se puede,incluye q para elo fide, el k es 10, 15 ó 30; y para el elo feda, creo, k 10, 15 ó 25.
MAXIMUS

Notapor JCampos » 07 Dic 2011, 20:47

Gracias por la anotación. Ya está modificado y especificado :)
JCampos

Notapor JCampos » 11 Dic 2011, 20:04

Ya se puede calcular la variación con varios rivales, introduciendo la media de elo de todos estos
JCampos

Volver a Enlaces